Noticia12/12/2019

Entrega de diplomas del curso de mantenimiento de edificios con Optima Servicios

Viernes 20 de septiembre tuvo lugar la entrega de los diplomas del curso que han realizado conjuntamente la Fundación Jaume Rubió i Rubió y la empresa de mantenimiento de edificios, Optima Servicios.

Este curso tenía como finalidad ayudar diez personas del programa de acogida laboral de la Fundación Jaume Rubió i Rubió a aprender a realizar tareas de albañilería, electricidad y fontanería. De este modo han podido mejorar su empleabilidad.

La práctica de trabajo ha sido la creación de un cuarto de baño en Hallazgos en la planta baja del edificio. De esta manera los trabajadores y voluntarias no deberán subir escaleras. Así, Hallazgos puede cumplir con las normas de accesibilidad al edificio.