Cáritas es un órgano de la iglesia católica que trabaja contra la pobreza y la exclusión social.

ORGANIGRAMA

OBISPO DELEGADO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL TARRACONENSE

Excmo y Rvdmo. Mn Juan José Omella Omella, Arzobispo de Barcelona.

Sr. Francisco Roig y Queralt

Casado y padre de tres hijos, es licenciado en Filología Románica-Hispánica por la Universidad de Barcelona. Es miembro de la Asociación Internacional de Lengua y Literatura Catalanas. Es miembro fundador del Centro de Estudios Canongins Ponç de Castellví y actualmente es el presidente. Es miembro del patronato de la Fundación privada Mutua Catalana. Es autor de una amplia bibliografía tanto de poesía como de investigación histórico-literaria.

Ha sido inspector jefe de Enseñanza de los Servicios Territoriales de este departamento en Tarragona hasta su jubilación.

VICEPRESIDENTE

Vacante

SECRETARIO GENERAL / ADMINISTRADOR

Sr. Josep Civit Balsells

38 años de trayectoria profesional en “la Caixa “, en diferentes cargos y responsabilidades.

CÁRITAS DIOCESANAS DE CATALUNYA

VOLUNTARIOS