Cáritas es un órgano de la iglesia católica que trabaja contra la pobreza y la exclusión social.

Nou local Càritas Navàs. Bisbat de Solsona

Nuevo local de Cáritas parroquial de Navàs

El pasado viernes día 12 de abril Cáritas Parroquial de Navàs hizo una jornada de puertas abiertas en el nuevo local. El traslado se produjo después de la venta por parte de la parroquia del antiguo local Sant Genis en el ayuntamiento.

El acto comenzó con la bendición por parte del rector Antoni Quesada, y, seguidamente, dijeron unas palabras del Alcalde de Navàs, Jaume Casals, el director de Cáritas Parroquial de Navàs, Gonzalo García y finalmente Joan Elias, director de Cáritas Diocesana de Solsona. Posteriormente voluntarios, colaboradores y participantes de Cáritas, junto con los vecinos del pueblo, pudieron ver el nuevo local y compartir una merienda.

El nuevo local está situado en la c / de la Iglesia núm. 6 a los bajos y cuenta con un espacio para la nueva tienda de ropa y artículos de segunda mano, una sala donde se harán las reuniones, las clases de lengua y los talleres de costura, el costurero donde las voluntarias confeccionan los artículos para las tómbolas y las ferias y varias salas para el material.

Nou local Càritas Navàs. Bisbat de Solsona