Cáritas es un órgano de la iglesia católica que trabaja contra la pobreza y la exclusión social.

‘La veu de Càritas’ en Radio Estel

Escucha ‘La veu de Càritas’ todos los lunes de 20:00 a 21:00

Descripción

La veu de Càritas es un programa que ofrece actualidad, testimonios y proyectos relacionados con Cáritas en todas sus realidades presentes en las 10 diócesis catalanas. En este espacio semanal, los lunes de 20.00 a 21.00 horas, se habla de la acción socio-caritativa de las Iglesias locales con sede en Catalunya. Presentar sin fronteras el trabajo social y generosa de la Iglesia, explicar los fondos del compromiso, difundir todo el pensamiento cristiano sobre la caridad, concienciar a la sociedad sobre esta filosofía, compartir experiencias y testimonios y unificar la caridad de la Iglesia en una única realidad común -más allá de los nombres  “parroquial”, “diocesano” o “de comunidad”- son los principales objetivos de esta propuesta.

Redacción

Carme Borbonès, ex-presidenta de Càritas Catalunya, Luis-Miguel Luna (Càritas Terrassa), Montserrat Creus (Gabinet d’Informació de l’Església a Catalunya) i Maria Marín (Càritas Urgell).

Ignasi Miranda

Enlaces para escuchar los programas emitidos