Cáritas es un órgano de la iglesia católica que trabaja contra la pobreza y la exclusión social.

02. cartell_torneig_golf

El Club de golf Sant Cugat acoge el V Torneo en beneficio de “El Recer”

Càritas Catalunya, 11 de mayo de 2018. Ayer, 10 de mayo, tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf Sant Cugat el V Torneo de Golf “El Recer”, a beneficio de este proyecto de Cáritas Sant Cugat.

El Recer es un espacio donde se llevan a cabo dos proyectos: el comedor social (incluida la higiene personal), donde se acogen actualmente a 35 personas necesitadas para darles este servicio, y El Rebost, que reparte alimentos, quincenalmente, a unas 400 familias necesitadas que han pasado por el punto de atención de Cáritas Sant Cugat. Normalmente, estas familias reciben unos 460.000 kg de alimentos al año.

El V Torneo de Golf contó con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Cugat y de la Diputación de Barcelona y, además con la colaboración de diferentes entidades solidarias.