Cáritas es un órgano de la iglesia católica que trabaja contra la pobreza y la exclusión social.

Ecocanvi profes. Càritas Diocesana d'Urgell

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Balaguer y Cáritas de Urgell

El Ayuntamiento de Balaguer y Cáritas Urgell han firmado un convenio de colaboración, con el objetivo de apoyar en la financiación de ayudas sociales para familias en Balaguer.
Cáritas Urgell en su Centro de Santo Domingo, apoya a familias en situaciones de urgencia, que es el objetivo de esta colaboración. La entidad durante el 2018 atendió 273 hogares en la población y realizó un inversión de 217.611 € en el desarrollo de sus diferentes proyectos.

El convenio fue firmado el 24 de abril por el Alcalde del ayuntamiento de Balaguer, el Ilustrísimo Señor Jordi Ignasi Vidal Giné y el director de Cáritas Urgell, Josep Casanova Obiols que agradeció el compromiso del ayuntamiento de Balaguer con las necesidades de la sociedad y remarcó que la entidad trabaja para contribuir a la construcción de una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más lo necesitan.

Ecocanvi profes. Càritas Diocesana d'Urgell